Espacio de Diseño suministra e instala tres tipos de cubiertas ligeras de aluminio para cubrir espacios exteriores e incorporarlos a los interiores.
Las cubiertas bioclimáticas son perfectas para disfrutar de los meses cálidos bajo una sombra evitando el efecto invernadero. Las lamas orientables al girarse permiten una apertura que renueva el aire caliente acumulado en las partes superiores. En entretiempo el giro de estas lamas puede permitir la entrada de sol para calentar el espacio interior. Cuando llueve las lamas se cierran automáticamente y redirigen el agua los canalones perimetrales para permitir un interior seco. En los meses de frío el aislamiento interior de las lamas permite el acondicionamiento de estos espacios ganados al exterior. Espacio de Diseño es distribuidor de Saxun, uno de los mejores fabricantes de cubiertas bioclimáticas a nivel mundial.
También hemos instalados cubiertas de policarbonato para la cubrición de espacios vivideros y piscinas a un precio asequible. Los traslúcidos utilizados son de varias celdas para mejoras el aislamiento, se encajan en perfiles de aluminio y se sellan convenientemente para evitar su deterioro. También existe la posibilidad de realizar cubiertas practicables para permitir la circulación de aire en los meses cálidos, así como la colocación de toldos por el exterior para conseguir zonas de sombra.
Otra versión de cubierta es la opaca. Espacio de Diseño utiliza paneles aislados de aluminio para cubrir espacios que después pueden ser acondicionados como el interior de una construcción tradicional mediante el uso de falsos techos y aislamientos.